El futuro del lobo depende de nosotros

Mañana en la loma se jugara quizás, el partido más importante del torneo argentino B, en un choque de necesidad por la permanencia.

 

 A Racing de Trelew le dieron el partido por perdido ante Deportivo Madryn y debe ganar lo que le resta para poder safar del descenso. Ayer por la noche me confirmaron que vendrán dos colectivos desde el valle chubutense pero con la intención de suspender el partido.

 

 Mas allá de la rivalidad que existe con este club y mas por la amistad que posee con Huracán (no lo digo yo, sino también los medios de comunicación), Racing quiere jugar con la gente del "lobo", provocándolos por los antecedentes que posee dicha parcialidad.

 

 El club trelewense se encargo de pedir veedores y correrán por cuenta de ellos todos los gastos, algo que llamo la atención en la semana.

 

 La visita usará la tribuna vieja de cemento, al lado de platea (foto).

 

Tribuna visitante para la gente de Racing habilitada
Tribuna visitante para la gente de Racing habilitada

Ahí no podrá haber gente de Jorge Newbery. Obligadamente y por tema de prevención, todos deberán ubicarse en la tribuna popular principal.

 

El límite pactado para el público local, será hasta el baño de damas. Desde ahí y hasta la popular principal, se ubicará la parcialidad "aeronauta".

 


Mientras que la parcialidad de Newbery únicamente usara platea y su tribuna popular principal, hasta el sector de los baños. Todos deberán ubicarse obligadamente allí, para que no se produzcan desmanes.

 

Desde el Club Jorge Newbery, piden colaboración hacia sus simpatizantes, de no responder a cualquier agresión, porque de producirse incidentes podría sufrir una quita de puntos (de 9 a 18 Pts, mas multas de entradas), lo que equivale un descenso al TDI.

 

 Si se pierde el encuentro que sea en la cancha por los jugadores. USEMOS LA CABEZA Y POR EL BIEN DEL FÚTBOL, NO A LA VIOLENCIA!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    cristian (viernes, 23 marzo 2012 20:00)

    he emma pero esos h.d.p. si vienen van a romper los baños de la tribuna visitante.
    por que cuando fuimos alla unos pavos le rompieron los baños, y van a querer hacer los mismo.
    ojala que no..

  • #2

    newberyescomodoro (sábado, 24 marzo 2012 00:09)

    hola cristian, no por lo que me llego información desde el club, ahí habrá un fuerte operativo policial, la gente de racing usara la tribuna al lado de platea y no se mueve de ahí, acordate que también se hizo el pulmón en ese sector, ademas de un fuerte operativo al lado de ellos, es decir, no podrán pasar ni para el lado de platea ni para el sector de los baños.

  • #3

    cristian (sábado, 24 marzo 2012 06:55)

    ha bue mejor..
    gracias por manternos al tanto de lo quepasa en el club...