Zona 1: Actualidad de los equipos

Boca Río Gallegos:

 Incorporaciones: Gastón Cozzoni (Carrilero derecho, ex Brown de Puerto Madryn) y Agustín Strano (Lateral/volante, proviene de la reserva de Newells Old Boys).

 Bajas: Cristian Martínez (Cipolletti), Adelquis Ruffini y Fernando Méndez.


 Además….Boca es puntero de la zona patagónica con 35 puntos y también está primero en la tabla general del argentino “B”.

Cruz del Sur de Bariloche

 Incorporaciones: Mauro Aguilar y Mauricio Rivero, ambos de El Linqueño.


 Bajas: Joaquín Rodrigo (Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci) y Nicolás Alegría (Independiente de Neuquén) y Rogger Morales DT (Cipolletti).

 Además…. Retornaron Mauro Zanel, Mauricio Muñoz y Carlos Alanis. Debuta Alberto Luce como director técnico.

Deportivo Madryn

 Incorporaciones: José Quiroga (Delantero proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta) y Ever Zarate (Volante, viene de jugar en America de Cali).

 Bajas: Claudio Apud (Villa Mitre, Bahia Blanca).


 Además…. Pudo mantener a su gran mayoría del plantel, siendo el equipo al que menos refuerzos se le fueron. Alterno buenas y malas en los amistosos con la CAI. Apuestan a mejorar, tras una irregular performance.

 Deportivo Roca

 Incorporaciones: Mauro Goette (Volante central, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto) y Ezequiel Dimiro –estuvo a prueba y quedo-. Realizó una exigente pretemporada sumando amistosos ante Independiente de Neuquén (TDI) y Unión en Mar del Plata (TAA).

 Bajas: Rodrigo Acosta, José Fleitas y Rubén Robledo.

 Además…. Junto a Boca RG, son los únicos que todavía no han cambiado al técnico desde el inicio del torneo. Ayer le gano a Huracán 3 a 2.

Huracán de Comodoro Rivadavia

 Incorporaciones: Juan Amieva (Delantero con un reciente paso por Antofagasta, Chile) y Mauricio Cascón (Delantero, ex reserva Gimnasia y Esgrima de La Plata).

 Bajas: Gastón Moyano y Julián García.


 Además…. Confirmaron a Marcelo el “topo” Márquez como DT. Sumó amistosos en la pretemporada. Arranco el 2012 oficialmente con una derrota, 3 a 2 en General Roca.

Incorporaciones: Bruno Elorrieta (Deportivo Español) y Cristian Girard (Mandiyú de Corrientes).

 Bajas: Milthon Thomas (Germinal de Rawson), Blas Santana, Franco Quintero, Jorge Aynol y Horacio Fernández.


 Además…. Es el equipo al que más jugadores se le fueron, aunque solo dos eran titulares. Sumó dos amistosos. El objetivo es salvar la categoría, pero apuntaran a más si se dan las chances.

Incorporaciones: Gerardo Solana (ex volante central/DT de Alianza de Cutral Co).

 Bajas: Orlando Porra (Independiente de Neuquén) y Jhonson Akuchie.


 Además…. El Presidente de Maronese es el actual DT. Mantuvieron a José Ramírez, Gabriel Lobos y Raúl Albornoz, algo que para el "dino" era importante. Realizó amistosos con equipos de la zona.

Racing de Trelew

 Incorporaciones: Roberto Muñoz (defensor central, ex Cipolleti), Williams Daniel Hernández (volante ex Peñarol de Uruguay) y Lucas Machain (Enganche, proveniente de Bella Vista de Bahia Blanca).

 Bajas: Hugo Romero (por lesión).

 Además…. Racing incorporó tres refuerzos -uno más de lo permitido, por lesión grave de un jugador-. La "acade" esta en descenso directo junto a Maronese.