Se confirmo la zona patagonica

Se confirmo lo que se venia especulando: Habrá dos sub zonas dentro de una zona (en la Patagonia será la zona 7).

 

Por lo tanto se confirmo que Newbery compartirá la sub zona sur con Deportivo Madryn, Racing de Trelew, Huracán CR, Comisión de Actividades infantiles, Boca de Río Gallegos y los dos invitados, Germinal de Rawson y Huracán de Gobernador Gregores.

 

En la sub zona norte estarán Deportivo Roca, Independiente y Maronese de Neuquén, Cruz del Sur de Bariloche, Independiente de Rio Colorado, Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Patagones de Carmen de Patagones, Buenos Aires.

 

Descenderán los dos últimos y los anteúltimos de cada zona se enfrentaran entre si a un partido en cancha neutral para definir el otro descendido.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    silvana (miércoles, 15 agosto 2012 19:57)

    Hola buenas noches, yo soy de comodoro y vivo en neuquen, y quiero saber cuando viene newbery a jugar a neuquen

  • #2

    newberyescomodoro (miércoles, 15 agosto 2012 20:06)

    Hola Silvana buenas noches, Newbery esta temporada no va a viajar a Neuquen al menos que clasifique a la próxima fase y un equipo neuquino igual, como veras en esta nota, el sur de dividió en dos zonas.

  • #3

    Martin. (jueves, 16 agosto 2012 09:01)

    clasifican solo los 2 primeros no? va a estar complicado jugar contra los q siempre pelean, y por la norte solo roca? uh gregores q viaje de mi...a ja por un lado son todos viajes no tan lejos bien en ese punto y 2 veces contra equipos de comodoro, vamos lobito querido a tratar de hacer una buena campaña.

  • #4

    newberyescomodoro (jueves, 16 agosto 2012 12:32)

    Hola Martin, así es clasifican los dos primeros de cada zona. Y coincido por un lado es mejor porque son viajes cortos salvo Río Gallegos, pero a la vez deportivamente es mas competitiva la zona sur que la norte, aunque de todas maneras sea cualquiera el rival, Newbery tiene que mejorar la campaña del torneo anterior.