El nuevo Newbery: Flamante camiseta y refuerzos

Guillermo Aguero, uno de los nuevos refuerzos.
Guillermo Aguero, uno de los nuevos refuerzos.

Jorge Newbery estreno su flamante camiseta en el clásico. En esta ocasión, la casaca es muy diferente a la tradicional, con una franja vertical y que además, cuenta con nuevos sponsors.

 

Asimismo, se hizo oficial el debut de varios refuerzos que arribaron al equipo del barrio 9 de Julio. Leandro Velazquez mostró grandes condiciones por el sector izquierdo, siendo de lo mejor que dispuso en cancha el técnico Izquierdo.

 

Hugo Videla aportó una chispa de velocidad, Rodrigo Vedoya luchó más de lo que jugó en la media cancha al igual que Gonzalo Turri y Guillermo Agüero, pese al penal errado, se las tuvo que ingeniar en mas de una oportunidad para intentar superar a la aguerrida defensa de Huracán.

 

No pudieron estar el colombiano Anthony Torres, Matías Birge y Juan José Ramírez porque no les llegó el transfer, sumándole la baja del retornado Jorge Aynol, que deberá estar alejado de las cancha aproximadamente 1 mes por una lesión en la rodilla.


Posiblemente ante CAI puedan debutara Birge y Ramírez, aunque el nuevo Newbery ya está en marcha y quiere brindarle otra imagen al pueblo “aeronauta”.