Jorge Newbery - Huracán: Operativo y recomendaciones

El clásico entre Jorge Newbery y Huracán contara con un fuerte operativo policial a raíz del último encuentro que se disputo en el barrio Industrial por la Copa Argentina, donde el choque entre ambos equipos comodorenses terminó de la peor manera, pese a contar solo con la parcialidad local.

 

Serán 70 los efectivos policiales que se encargarán de brindar seguridad al espectáculo deportivo, además de la división de canes y montada. Lo concreto es que no habrá presencia de hinchas de Huracán en los alrededores del predio; esto se debe a que los simpatizantes del "globo" pudieron observar un partido desde la calle Viamonte, y una vez culminado los 90 minutos, se produjo un fuerte choque de hinchadas.

 

La policía tomo cartas del asunto y para evitar desmanes, no permitirá que allá gente con los colores rojos y blanco cerca de la "Madriguera".

 

RECOMENDACIONES:

 

*Habrá vallados en los alrededores del estadio, aproximadamente a 100 metros. Es esencial conseguir la entrada anticipada, ya que no se impedirá el paso a la persona que no la posea.

 

*Solo se venderán entradas hasta el sábado; el domingo por orden policial no se podrá vender.

 

Desde Newberyescomodoro, el deseo de poder disfrutar una verdadera fiesta futbolera en familia y todo finalice en paz.

 

¡¡¡¡SI AL FÚTBOL, NO A LA VIOLENCIA!!!!