Ilusión en marcha

El lobo quiere pasar el Río. Por los Cuartos de final del flamante Torneo Provincial de Fútbol de la provincia de Chubut, Jorge Newbery sale a escena ante un rival que arriba con toda la ilusión: Deportivo Río Mayo. Dicho partido comenzará a las 15.30 en el Barrio 9 de Julio y estará a cargo de Carlos Araya. 

 

Newbery lo sabe de antemano. El adversario será duro, complicado. Pero también novato y considera este encuentro como el "más importante de su historia". 

 

El Aeronauta viene de saborear un empate agridulce ante Huracán en el clásico de la ciudad y hoy buscará volver a la senda triunfal. De aquel equipo que paró en cancha Hugo Barrientos, habrá una sola modificación: en los tres palos, Martín Tula ingresará en lugar de Cristian Zamora.

 

La línea defensiva se mantendría con Ariel Bazán, Pablo Costi, Gastón Barrientos y Blas Santana. En el mediocampo, Cristian Pacheco es fija al igual que Cristhian Nieto y el ex Gimnasia de La Plata, Federico Ruiz. Existe una sola duda:Rodrigo Cárcamo o el cordobés, Matías Cuello.

 

Arriba, seguirán Hugo Videla junto a Henry Sáez, quién lleva dos goles en igual cantidad de compromisos. 

 

Newbery prende el motor y anhela avanzar a la semifinal, en la primera edición del certamen provincial. 

 

PROGRAMACIÓN

 

Jorge Newbery - Deportivo Río Mayo

Árbitro: Carlos Araya (Trelew)           Asistentes: Cristian Piccardo y Claudio Quiroga. 

Horario: 15.30 hs.

Cancha: Jorge Newbery.

 

Otras llaves

 

En Comodoro Rivadavia: Argentinos Diadema - Huracán.

 

En Trelew: Racing - J. J. Moreno; Huracán Tw - Juventud Unida de Gobernador Costa.

Ingreso de parcialidades

Vale destacar que este pleito se desarrollará con presencia de ambas parcialidades. El público de Río Mayo ingresará por la calle Ameghino y ocupará la tribuna que se encuentra al lado de la platea. La hinchada Aeronauta ingresará por Entre Ríos. 

 

SI AL FÚTBOL, NO A LA VIOLENCIA.

Escribir comentario

Comentarios: 0