Clásico distinto

Newbery quiere cerrar el año de la mejor manera. Foto: Diario Crónica.
Newbery quiere cerrar el año de la mejor manera. Foto: Diario Crónica.

Jorge Newbery y Huracán se vuelven a cruzar por quinta vez en el año. El encuentro se jugará a las 16.30 horas y contará con el arbitraje de Raúl Pagani. El clásico más importante de la ciudad presentará, en esta oportunidad, algunos condimentos que lo hacen "especial". 

 

El primero es el campo de juego. Algo más de una década pasó para que este choque se vuelva a desarrollar en un escenario de tierra, precisamente en la cancha del Club Laprida -el césped de Jorge Newbery se encuentra en la etapa de resembrado-. 

 

La segunda: el campeonato. Huracán, que perdió el miércoles ante la CAI, dejó escapar una gran chance de coronarse campeón. Y justamente, el conjunto del Barrio Industrial puede ratificarlo esta tarde si el resultado es positivo.

 

Sin embargo, Newbery y con el público en su favor, intentará amargar al rival de toda la vida. No será sencillo. Su adversario, que viene con la moral baja luego de sufrir la eliminación en el Torneo Federal B, debe jugar a todo o nada. 

 

El Lobo, lejos de su mejor nivel futbolístico, buscará levantar su imagen y empezar a construir el camino al Federal C. El compromiso de esta tarde significará una prueba para algunos jugadores aeronautas, ya que será inminente el arribo de refuerzos.

 

Por último, vale remarcar que las entradas se venderán en la sede del Club Jorge Newbery a partir de las 11 ($80 general y $100 con estacionamiento).

 

PROBABLE INICIAL

 

Jorge Newbery: Martín Tula; Ariel Bazán, Raúl Sedán, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Cristhian Nieto, Gastón Barrientos, Darío Velásquez y Eric Castro; Cristian Pacheco y Hugo Videla. D.T.: Luis Murúa. 

 

Árbitro: Raúl Pagani. 

 

Horario: 16.30 hrs.

 

Cancha: Laprida (Local JN. Sin público visitante).

 

SI AL FÚTBOL DE COMODORO, NO A LA VIOLENCIA.

Escribir comentario

Comentarios: 0