Newbery pone segunda

Jorge Newbery jugará su segundo amistoso del año.
Jorge Newbery jugará su segundo amistoso del año.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia jugará su segundo amistoso del 2016. En esta ocasión, el rival será Estrella del Norte de Caleta Olivia, que también participará en el Torneo Federal C. Se enfrentarán a las 17 horas en el Estadio del "Aeronauta".

 

En su primera presentación, el "Lobo" se midió ante la Comisión de Actividades Infantiles y ganó 2 a 1. Sin embargo, se notó escasez de fútbol y por consecuencia, el choque frente a la formación caletense servirá para pulir detalles y amigarse un poco más con el balón.

 

El viernes, en su campo de juego, Luis Murúa paró la probable inicial. Martín Tula en el arco; línea de cuatro conformada por Jonathan Ulloa, Lucas Abetti, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo. En el medio, se posicionaron Sebastián Benites, Cristian González y Darío Velázques, la "sorpresa".

 

Mientras que la ofensiva estuvo comandada por Cristian Pacheco y Hugo Videla, ambos pegados en cada banda, y Federico Gómez como centro-delantero.

 

Por el lado del "verde", sobresale la figura de Gustavo Farías -ex Jorge Newbery-. Estrella viene de caer 3 a 2 contra Florentino Ameghino.

 

Amistoso

 

Jorge Newbery - Estrella del Norte (Caleta Olivia).

Horario: 17 horas.

Cancha: Jorge Newbery (Popular $50 y Platea $70).

Escribir comentario

Comentarios: 0