Cuestionado y obligado

Por la cuarta fecha de la zona 6 del Torneo Federal C, Jorge Newbery visitará al líder Florentino Ameghino. El encuentro, que se jugará en el Estadio Municipal, iniciará a las 17 horas y contará con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda . Se desarrollará con la presencia de ambas parcialidades.

 

¿Quién lo diría? A esta altura, Newbery arranca la segunda rueda con dos puntos, último y cuestionado. Las cosas no salieron como se esperaba. La ilusión continúa, pero también se puede derrumbar. Depende de un hilo, depende del Lobo.

 

Los dos empates obtenidos en Trelew le dieron vida al conjunto de Comodoro Rivadavia y también a Luis Murúa. El Piti aún no encontró el once ideal, el que pretende. Sin embargo, cuenta con el respaldo de la dirigencia. No así de algunos referentes de la institución, como el caso de Hugo Barrientos en una nota (http://www.elpatagonico.com/hugo-barrientos-no-puede-ser-que-newbery-mendigue-una-plaza-poder-clasificar-n1469567) que brindó con El Patagónico, reflejando su malestar.

 

A su vez, el mismo Murúa se cargó la responsabilidad en una hipotética eliminación (http://www.diariojornada.com.ar/151197/deportes/El_Pity_Murua_recargado). Pero no todo debe ser polémico, el Aeronauta sabe que una victoria lo acomodará en la tabla de posiciones y definiría la clasificación ante su gente.

 

Para este juego vital, Jorge Newbery presentaría dos cambios respecto al empate conseguido el fin de semana pasado frente a Huracán de Trelew. En la última línea -donde existen dudas-, Murúa incluiría a Jonathan Ulloa y Ariel Rubio en lugar de Raúl Sedán y Lucas Abetti respectivamente. El resto se mantendrá.

 

En el lado del local, Florentino Ameghino se encuentra en un momento ideal. Invicto, puntero y a un paso de acceder a la siguiente instancia. Mantendría la misma inicial que venció a JJ Moreno de Puerto Madryn.

 

Se largó la segunda y JJ. Moreno goleó 3 a 0 a Huracán. El Lobo sabe que es una revancha y tiene la posibilidad de revertir su imagen, siempre y cuando afine la puntería. Todo queda a su merced.

 

Probable alineaciones

 

Florentino Ameghino: Kevin Flores; Franco Aibar, Facundo Tromer, Darío Carrizo, Mariano Rivera; Lucas Mandagarán, Enzo Salinas, Federico Folmer, Bruno Elorrieta; Diego Rubilar y Mauro Villegas. D.T.: Orlando Portalau. 

 

Jorge Newbery: Martín Tula; Ariel Rubio, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles, Sergio Sacolle; Cristhian Nieto, Cristian González, Sebastián Benites; Hugo Videla, Lucas Sergi y Cristian Pacheco, D.T.: Luis Murúa.

 

Árbitro: Alejandro Sepúlveda.                Asistentes: Luis Fimiani y Carlos Motto.

 

Horario: 17 hrs.

 

Cancha: Estadio Municipal.

 

Transmite: 

  • FM Del Mar 98.7 -> http://www.radiodelmar.net/0/vnc/tools/radio.vnc
  • FM La Cien Punto Uno 101.1 -> http://www.lacienpuntouno.com/
  • FM Crónica 102.1 -> http://www.radiocronica.com.ar/

Escribir comentario

Comentarios: 0