Jorge"Coky"Aynol

2ª entrevista.

1-¿Cómo vas con tu recuperación?

 

Bien por suerte las cosas están saliendo mejor de lo que esperaba, a pesar de que no hice una rehabilitación al pie de la letra, pero volví a entrenar ante de lo previsto y eso me pone muy contento a mi, a mis amigos, y a mi familia. Sigo con las secciones de kinesiología, pileta, agregue mucha bicicleta y venir al club a hacer algunos trabajos físicos para ir entrando mejor físicamente.

 

2-¿Cuánto tendremos que esperar para verte nuevamente en acción?

 

Si fuera por mí cuanto antes. Estoy siguiendo los consejos de Ezequiel que es mi kinesiólogo y tratar de hacer la rehabilitación lo mejor posible porque una vuelta demasiado tempranera me puede volver a complicar y seria lo peor para mi. Seguimos haciendo los pasos tranquilamente metiéndole mucho ritmo pero tranquilo, y si dios quiere en un mes y medio o dos meses estaré nuevamente en cancha, porque para volver hay que estar 100% bien para estar al par de mis compañeros, y si no estoy 100% en dos meses aproximadamente.

3-Háceme un balance 2010 de Coky Aynol y del club.

 

El club emitió una buena campaña en el torneo argentino. Había un grupo bárbaro, había buena onda en el vestuario, con los dirigentes y eso se vuelca los domingos en los partidos. Nos quedamos con un sabor amargo, porque todos estábamos muy confiados y muy mentalizados en el ascenso, nunca pensamos que se nos iba a escapar un partido por más que haya metido mano el árbitro y no nos imaginamos que nos íbamos a quedar a mitad de camino. Si bien quedamos muy cerca al grupo le sirvió un montón y es una experiencia, en el torneo que viene nos vamos a manejar de otra manera y  poder encarar el objetivo que es el ascenso.

 

En lo personal fue positivo termine siendo el goleador del equipo. Por ahí no pude estar como yo quería estar físicamente, jugué varios partidos infiltrados pero siempre estaban las ganas y eso no importaba de cómo estuviera el físico. Fue un 2010 positivo hasta que paso esta desgracia de la lesión que fue lo peor que me paso en mi carrera justo en mi mejor momento de mi carrera. 

 

4-¿Qué sensación te dejo el torneo del interior 2010?

 

Hay que mirar lo positivo donde se ganaron partidos tremendos, con mucha actitud, estábamos muy comprometidos, éramos 11 hermanos dentro de la cancha y nos dejo un sabor amargo porque no pudimos cumplir el objetivo que era el ascenso, pero el torneo que sigue vamos a tratar de encararlo con otra experiencia.

5-¿Qué expectativa tenes para el torneo argentino c 2011?

 

Hay que empezar de cero. Con la llegada del nuevo técnico se abren nuevas expectativas, el tema de los refuerzos, los chicos de inferiores como se arma todo el tema de la pretemporada y en mi caso solo pienso en la recuperación para llegar bien ala pretemporada y agarrar estado físico. Yo creo que si arma un lindo grupo, que haya buena gente, porque de local no podemos perder y de visitante nos va medianamente bien yo creo que vamos andar bien.

6-Cambiamos de tema…háblame acerca del club….

 

Es mi segunda casa, desde que yo llegue a Newbery donde siempre tuve la mejor onda con la gente. Yo no era hincha de ningún club, no estaba reconocido por ninguna camiseta, siempre jugué en la CAI y en los equipos de afuera. Poco a poco me fui haciendo hincha del club, que la gente te reconozca en la calle y te pregunte por tu recuperación eso no tiene nombre. El club institucionalmente esta creciendo mucho, con la campaña que realizamos nos miran de otra manera, nos tienen mas respeto y eso lo logramos a base de trabajo, y hoy tenemos la suerte de estar en estar en el CLUB MAS GRANDE DE COMODORO.

 

7-¿Cómo llegaste a esta institución?

 

Yo estaba jugando en Arsenal de Sarandi, las cosas no se dieron como yo esperaba, no tenia chances, en ese tiempo Garnero era el técnico de la reserva, no tenia las cosas clara en mi cabeza y decidí volver. Tuve ofertas de clubes de acá pero por mi amigo Daniel Tiznado que me hablo como era acá en el club y probamos acá en Newbery.

8-¿Como es tu relación con tus compañeros?

 

Bien, siempre hay buena onda con todos los chicos. Por el tema de la lesión no estaba viniendo al club, solo hacia las secciones de rehabilitación, pero siempre con la mejor onda con los chicos del club y con los de afuera nos vamos a ir acoplando de a poco.

 

 9-Un partido que mas recuerdes….

 

Contra Racing de Trelew. Fue un partido tremendo, donde nos pusimos en ventaja a los 3 minutos con gol del “chaca” fue un partido para el recuerdo por como se dio, fue de ida y vuelta, donde tuve chances de liquidarlo pero no pude. También el que me toco vivirlo en La Pampa por un tema administrativo de las “famosas”5 tarjetas amarillas, vi en la tribuna como se sufre, y ahí mas que nunca me sentí hincha del club  se me cayeron lagrimas porque quedamos afuera por los penales y para mi esos dos partidos son los que nunca me voy a olvidar.

10-El gol mas lindo que hiciste….

 

Nose si fue el mas lindo pero fue el le dio una alegría a toda mi familia y a mis compañeros fueron los dos goles a Huracán en el ultimo clásico que les ganamos. Saco Rodrigo Moyano, me pone una pelota bárbara ala medialuna del área y yo la bajo, y sin mira le pego, fue un lindo gol y nose si he hecho mejores pero fue recordado porque había fallecido la abuela de leo y el grupo estaba golpeado, fue un gol bastante lindo y lo voy a recordar por siempre.

 

11-Y el mas importante….

 

Fueron esos 2,pero en Río Gallegos íbamos perdiendo contra defensores con dos jugadores menos , y en una jugada con el “coreano” Jones, fue una linda jugada en una cancha enorme y ese empate allá nos sirvió porque de local se nos complico mucho, y pudimos sacar adelante esa serie.

Clasico 1 a 1 en marzo 2009
Clasico 1 a 1 en marzo 2009

12-Un clásico… ¿Cómo lo sentís y lo definís?

 

Es lo más lindo que nos puede tocar. Es hermoso jugar a cancha llena, por la magnitud del partido, la noche anterior que nos cueste dormir, es hermoso que le toque eso a un jugador sabiendo que le podes dar una alegría a mucha gente y mas como la que tiene el club. Esperemos seguir jugando clásicos por mucho tiempo.

 

13-Nose si estarás al tanto…pero en Facebook tenes grupo de fans…en you tube tenes videos… ¿Cómo tomas ese cariño de la gente?

 

(Entre Risas)…De verdad resulta medio raro, el tema de Internet, en Facebook, los videos que aparecen de mi me pone muy contento a mi y a mi familia, la verdad estamos muy atentos con el tema de las fotos, en Facebook, las cosas que se comentan.

 

Ante todo nunca hay que perder la humildad, sigo siendo el mismo de siempre y ahora con mi hermano nos queda cumplir un sueño juntos que es jugar juntos, y a el por fin se le dio la posibilidad de jugar en primera, donde le esta yendo muy bien y queremos cumplirlo en este torneo argentino.

14-Metas a proponerte para el año 2011….

 

Pienso en lo grupal….QUIERO EL ASCENSO COMO SEA…..no importa si en lo individual no estoy al 100% o salgo goleador del equipo, pero quiero darle el ascenso ala gente que se lo merece y el objetivo seria ese, cumplir una buena campaña, lograr el ascenso y entre todos aportar un granito de arena para poder conseguirlo.

 

15-La ultima….un mensaje de Coky Aynol para la gente Aeronauta……

 

Que siga acercándose al club…estamos sumando mas socios y nos sirve a los jugadores y ala institución, el hincha tiene que acercarse al club, a los partidos y de alguna forma u otra colaborar…En el 2011 vamos a estar mas comprometidos que nunca por el ascenso, demás estaría pedir apoyo, ya que en el torneo local llenamos la cancha y no me quiero imaginar el torneo argentino. Prometo sino voy a jugar si no estoy al 100% para eso van a estar mis compañeros y vamos a estar haciendo todo lo posible para lograr el objetivo.

Foto para la pagina.
Foto para la pagina.