Fernando Guzmán

Entrevista nº 17

*Un partido mas que difícil ante Petroquímica, pensando en que se comenzó perdiendo, se remonto gracias a la voluntad del equipo… ¿Cómo lo viste vos?

 

 Creo que al principio erramos 2 o 3 situaciones, ellos llegaron y nos convirtieron, fue duro pero bueno hay que seguir mejorando. Personalmente hace 28 días estoy entrenando diferenciado por la lesión,  me falta pero gracias a dios se dio el resultado, los jugadores pusimos todo y se pudo ganar.

 

*Estos minutos sirven pensando en una posible citación ante Boca de Río Gallegos…

 

 Sirve porque hace bastante que no estoy  trabajando,  esta semana se me corrió el tema del desgarro y me sirve mucho para volver  físicamente bien pensando en jugar.

 

*Enfocado en Boca de Río Gallegos, un rival difícil, uno de los punteros de la zona…¿Cómo se dará este partido?

 

 Difícil y duro acá en esta cancha, pero estamos trabajando duro para poder ganarlo y la gente este conforme. Uno sale a la cancha para ganar, obvio  que es difícil porque esta primero.  En todos los partidos que hemos jugado no hay tanta diferencia entre el primero y en la posición que esta Newbery.

 

*Ahora se vienen tres partidos seguidos en casa, serian ideales los 9 puntos en casa…

 

 Creo que si, hay que hacer valer la localia. Primero hay que ir paso a paso, el tema de ganar con Boca, después Maronese y luego Madryn. Tenemos que ir de a poco, pensar en este fin de semana, dejar los tres puntos en casa y empezar a sumar de una vez por todas.

 

*Con llegada de Jorge izquierdo, el equipo ha mejorado en distintos aspectos…¿Lo notas así?

 

 Creo que si, hemos mejorado un cambio de mentalidad, creo que con Pedro no estábamos mal, sino que no se dieron los resultados lamentablemente, se cambió el técnico y estamos trabajando para sacar el equipo adelante.