Luciano Antonino

18ª entrevista

*Personalmente debes estar bien por el gol, pero el partido fue duro ante Boca RG que es un serio candidato, se rescato un punto...

 

 No era lo que buscábamos. Lo ideal era los tres puntos de local, pero se dio un empate. Lo importante es que el equipo esta encontrando un funcionamiento, esta yendo al frente imponiendo su juego, por ahí estamos sacando adelante de a poco. Sabemos que de local tenemos que ganar tampoco es bueno perder, sumamos un punto y trataremos el domingo de dejar los tres puntos en casa.

 

*Fue un empate justo...

 

 Creo que por ahí tuvimos situaciones, ellos se encontraron con un gol al principio, se llevan un punto con muy poco y nosotros fuimos al frente, a buscarlo de local, pero el fútbol es así. No se nos dio, pero con esperanza de que el domingo podamos llevarnos la victoria.

 

*Ahora se vienen dos partidos de local, Maronese y Madryn, serian ideales los seis puntos pensando a futuro...

 

 Seguro, es importante y mas de local sumar es importante y mas de a tres. Vamos a trabajar toda la semana para eso y poder llevarnos la victoria.

 

*Mas allá de que el resultado no se dio, para quien fue dedicado el gol...

 

 El gol se lo dedico a todos mis compañeros que están luchando día a día y a mi familia que me esta apoyando desde Córdoba.