Gonzalo Torres

Entrevista nº25

Gonzalo Torres se muestra optimista por el choque ante Huracán
Gonzalo Torres se muestra optimista por el choque ante Huracán

*Un nuevo clásico..¿Lo ven como una revancha por lo sucedido en la Copa Argentina del año pasado, donde quedaron afuera en el primer cruce?

 

La idea es salir a ganar y pretender pasar de fase. El año pasado no se pudo, fue un partido parejo y duro, nos quedamos en la primera y este año, ojala podamos regalarle a la gente un nuevo cruce ante un nuevo equipo.

 

*¿Cómo lo ves a Newbery de cara al clásico?

 

Bien, llegamos de la mejor manera, sumamos dos jugadores importantes que no venían jugando y contento, con las mejores expectativas.

 

*Enfrentan a un Huracán alicaído por las derrotas que sufrió en el torneo argentino B, pero no deja ser un rival de temer tratándose del clásico rival...

 

Sabemos que ellos no llegan bien, no tenemos que desaprovechar eso. Trataremos de jugar bien, manejar la pelota y buscaremos un gol, para que la gente se les venga en contra.

 

*¿Conforma el fixture, en caso de pasar una nueva fase les toca visitar Río Gallegos o Gobernador Gregores, además de que esta Cipolleti a la espera del rival?

 

Si, Newbery en caso de pasar alguna instancia definirá fuera de casa. No es ningún problema, estamos para eso y sumar partidos, agarrar un ritmo futbolístico importante que es lo que queremos para sacar al club adelante y sea el rival que sea, saldremos a ganar. Ahora se nos cruza Huracán y vamos a salir a buscar el triunfo

 

*Al finalizar el entrenamiento, se pudo observar una serie de penales. ¿Lo ves bien pensando en que si igualan dentro de los 90 minutos, la suerte de clasificación se define dentro de los doce pasos?

 

La idea nuestra es ganar. En el hipotético caso en que se llegue a los doce pasos, se practicó y sabemos que si nos toca llegar a los penales, lo vamos a ganar.