El "lobo" se pone a punto

Martín Zárate continuará en Jorge Newbery.
Martín Zárate continuará en Jorge Newbery.

La jornada agobiante que presentó la ciudad de Comodoro Rivadavia no fue impedimento para que el plantel de Jorge Newbery continúe con su preparación de cara a un semestre difícil. 


Dos competiciones deberá afrontar el elenco de Hugo Barrientos: Primero, defender el trono en el orden doméstico y en segundo orden, la flamante Copa Provincial. Y sus dirigidos lo saben. 

 

Hasta el momento, solo se presentó a los entrenamientos Hugo Videla. Los restantes refuerzos arribarán en los próximos días. Asimismo, vale destacar la presencia del caletense Martín Zárate, quien finalmente no acordó su incorporación a San Lorenzo de Perito Moreno y seguirá en el "lobo".

 

Entre las caras nuevas, figuran: Jonathan San Martín, lateral izquierdo que se inició en la Comisión de Actividades Infantiles y viene de defender los colores de Boxing de Río Gallegos por el Torneo Federal B; y Leonardo Domínguez, goleador y figura de Laprida del Oeste. Este último se encuentra a prueba, aunque las posibilidades de vestir la camiseta "Aeronauta" son altas.

Escribir comentario

Comentarios: 0